Cart: 0 Item

Nosotros

La nueva era digital ha originado muchos cambios en conocimientos, métodos y productos convencionales dando paso a la optimización de procesos y mejoramiento cualitativo de los resultados. En este contexto fue creada recientemente la compañía DALE DIGITAL, representante para Suramérica de la última tecnología alemana en fotogrametría digital.

Compañías como Rollei Metric, Geotechnik, Geoinformatik, Service (GGS), Dr. Erwin Krug, creador del programa BINGO, Dr.-Ing. Karsten Jacobsen creador de BLUH, Dr. Breitmeier creador de IMATIE, Dr. Wilfried Linder productor de LISA, nos han confiado la representación de sus productos y software ofreciéndonos todo el respaldo para la venta y soporte en los países de Latinoamérica.

DALE DIGITAL cuenta con la experiencia de alumnos formados en universidades alemanas, que han trabajado con los programas y productos alemanes y han contribuido al revolucionario desarrollo de esta tecnología digital en los últimos 10 años. Asesorados y en constante intercambio no solamente con los fabricantes de estos productos sino, además, con los profesores de dichas universidades como fuente de constante actualización. Gracias a ello ofrecemos dentro de nuestro campo de acción toda la asesoría y productos necesarios en el proceso de la fotogrametría digital, desde cámaras aéreas digitales y métricas, toma de fotografías aéreas, aerotriangulación, restitución, digitalización, Modelos Digitales de Terreno, Ortofotos, entre otros.

Representaciones

  digimn    garrmn    gossenmn    gssmn    phasemn SENTECH